INSCRIPCIONES TORNEO FIFA 18

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, La Fundación ADA, en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, informa los lineamientos generales en esta materia según la ley.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

fundacion ada

CONDICIONES GENERALES:

Consola: Play Station 4

Juego: FIFA 18

Modalidad: Tradicional 1 vs 1

Inscripciones: Las inscripciones se realizan por internet desde la página wwwFundacionada.org, presencialmente en Fundación ada, o por Whatsapp al +57 3217497450 .

Reglas del juego:

Tiempo de juego: Tiempo estimado 5 min.

Dificultad: Legendario.

Defensa: Táctica o legendaria.

Velocidad del partido: Normal.

Localía: Como el fixture disponga.

Pausar el juego: Cada jugador tiene la posibilidad de pausar el juego 3 veces en caso de cambio de jugadores y/o estrategia táctica o algún impedimento del buen desarrollo del juego. Esto lo pueden hacer en los casos donde el balón se encuentre detenido, como: Tiros de esquina, Saques de Arco, Tiros libres, Saque lateral o Goles.

Sistema de eliminación:

• El sistema de eliminación será directo a 1 partido, donde quien sea el ganador de éste, va clasificando a las demás etapas del torneo.

• En caso de que existan partidos con empate a los 90 minutos del juego, se jugará el desempate a través de lanzamientos desde el punto penal.

· El perdedor si desea podra participar en competencia sin premiación. Según disponibilidad de consolas.